Series por el Mundo

Las Reinas de la Oscuridad y conocidos del pasado vuelven a ‘Once Upon a Time’


Después de la season finale y que aparecieran las Reinas de la Oscuridad junto con Rumple, los habitantes de StoryBrooke se enfrentan a un trío más que peligroso: Maléfica, Úrsula y Cruela de Vil.

Desde Series por el Mundo os traemos una recopilación de las últimas noticias que han surgido alrededor de Once Upon a Time y que hará que, la espera, sea un poco más leve.

Las Queens of Darkness no serán, precisamente, las que conocemos en los cuentos o en las anteriores adaptaciones. Según los creadores de la serie, Kitsis y Horowitz, el origen de Maléfica será diferente a la última versión protagonizada por Angelina Jolie, al igual que la de Cruela de Vil que veremos, tiene una gran relación con El Bosque Encantado además de tener poderes. Por otro lado, Úrsula, será mucho más cruel y despiadada que la versión informática que vimos en la tercera temporada.

¿Son tan peligrosas las Reinas Oscuras que serán capaces de transformar a Emma en malvada? No lo sabemos todavía pero, en el avance que nos han enseñado, parece que la Salvadora tendrá problemas de personalidad y no sabrá por cuál bando declinarse.

Pero las Queens no son las únicas incorporaciones que aparecerán o reaparecerán en esta media temporada. Según se ha confirmado, el actor Patrick Fischler, conocido por participar en películas como ‘Mulholland Drive’ o ‘Speed’, formará parte en algunos capítulos de la serie. Aún sin confirmar que papel hará, según especulaciones, podría llegar a ser desde el escritor del libro de Henry o el Mago dueño del sombrero. Aunque si algo han confirmado es que será un personaje que mostrará sus buenas intenciones pero que solo será fachada ya es un hombre listo y con impulsos temerarios.

A parte de Fischler, habrá viejos conocidos que volverán sorprendentemente como son Cora, August, Zelena, Ariel y la que fue la mejor amiga de Emma durante su infancia, Lily. ¿Qué papel tendrá cada una de estas vueltas? Pues todo lo podremos ver a partir del 01 de marzo.

    

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!