Series por el Mundo

Las princesas de ‘Frozen’ y ‘Brave’ podrían aparecer en la 4ª temporada de ‘Once Upon A Time’


Los creadores de la serie, Adam Horowitz y Edward Kitsis han contado recientemente a D23, el club de fans oficial de Disney, que les encantaría incluir algunas de las más recientes princesas de Disney en la serie.

El primer rumor sobre la adaptación de Frozen en la pequeña pantalla surge de boca de Kristen Bell, quien contó a un reportero que no le importaría interpretar a Ana, princesa de la recientemente estrenada película de Disney.

El segundo rumor viene de la mano de los productores de la serie, quienes mencionaron su admiración por las hermanas de Frozen. El dúo, famoso por traer numerosos príncipes y princesas a la televisión, dijeron que los escritores ya están pensando en cómo incluirlas en la serie.

“Obviamente, nos gustaría traer a Frozen y nos encantaría incorporar también a Mérida” dice Kitsis. “En un mundo lleno de alguno de los más emblemáticos personajes de cuentos de hadas de todos los tiempos, pensamos que hay espacio de sobra en Storybrooke para algunas caras nuevas”, añade Horowitz.

Además, la pareja admite que sería un honor que Kristen Bell o Idina Menzel aparecieran en su show, lo que refuerza el primer rumor que comentábamos anteriormente.

Tendremos que esperar a la cuarta temporada para ver a estas princesas en la pequeña pantalla, aunque todavía no hay confirmación de que la serie sea renovada.

Fuentes: E Online y Hypable