Series por el Mundo

Las Navidades más divertidas con ‘Modern Family’ en Neox


Neox estrena el próximo domingo, a las 22:30 horas, el capítulo 10 de la 5ª temporada de MODERN FAMILY titulado ‘El viejo y el árbol’.

Neox cierra 2013 con el estreno del décimo capítulo de la 5ª temporada en el que la Navidad es la principal protagonista.

El episodio gira alrededor de las aventuras sus protagonistas el día de Navidad, desde como adornar el árbol de Navidad, las compras de última hora o las promesas que se hacen cada año.

Además, tras el capítulo de estreno, Neox emitirá seis capítulos de anteriores temporadas de la exitosa serie norteamericana protagonizada Ariel Winter, Ed O’Neill, Eric Stonestreet, Jesse Tyler Ferguson, Julie Bowen, Nolan Gould, Rico Rodríguez, Sarah Hyland, Sofia Vergara y Ty Burrell.

MODERN FAMILY recibió en la pasada edición de los premios EMMY el galardón a la Mejor Comedia de Televisión por cuarto año consecutivo, lo que avala una vez más su trayectoria respaldada por la audiencia y la crítica. En esa edición también logró el galardón a la Mejor Dirección de Comedia, con lo que la serie producida por FOX suma ya 18 premios EMMY.

El viejo y el árbol

Jay lleva a Manny al bosque a cortar su propio árbol de Navidad, pero las cosas se le van un poco de las manos. Mientras, Gloria recibe la visita de su madre que viene desde Colombia. Por su parte, Cam lleva a Lily a un evento de caridad donde experimentan el verdadero significado de la Navidad. Haley y Alex consiguen trabajo en el centro comercial como Elfo y la señora Claus, pero se meten en problemas cuando Santa se toma un descanso en el trabajo. Phil intenta cumplir su promesa del año pasado de caminar en su máquina elíptica la distancia de su casa a Canadá para que Claire no le obligue a dejarla en el garaje. Por último, Luke anima a su padre a no abandonar su reto porque esconde un secreto en el garaje que no quiere que vean sus padres.

La nueva autocaravana de Phil

Phil consigue una autocaravana después de vender una casa y planea un viaje familiar al Parque Nacional de Yellowstone para el verano. Claire cree que no es una buena idea que sus hijos estén tanto tiempo encerrados en un mismo sitio, pero como no le quiere decir que no a Phil, espera que todo se convierta en un desastre para que su marido se dé cuenta de que era una mala idea. Mientras, Manny cree que ha perdido la mochila, y Gloria le ayuda a buscarla. Terminan en casa de Mitch y Cam donde descubren que no les invitaron a la noche de juegos…

Nochevieja

Manny y Luke se enfrentan en un decisivo partido, mientras que Gloria prueba una técnica que consiste en cantar a su bebé durante el embarazo.

Pequeño… beep

Por la noche, Claire tiene un debate con Duane Bailey en el Ayuntamiento, pero ella no se siente preparada para enfrentarse a él. Por ello, los Dunphy deciden tener un debate falso para que pueda practicar.

La caída del huevo

Luke y Manny tienen que emplearse a fondo en un proyecto escolar que consiste en proteger un huevo de gallina de una caída de dos pisos. Claire y Jay deciden ayudarles, pero terminan compitiendo entre ellos. Mientras tanto, Phil pide un favor a Gloria y a Haley para una presentación de su trabajo.

Dos monos y un panda

Mientras Claire hace de mediadora entre Haley y Alex, Phil se escabulle a un Spa para pasar un día relajado. Por otro lado, Gloria se horroriza con los planes de Jay de comprar dos tumbas juntas, preparando así lo que algún día será un futuro inevitable…

Al banquillo

El entrenador de baloncesto de Luke y Manny, que tiene muy mal carácter, se marcha en pleno partido, y Jay y Phil compiten por ocupar su puesto. Claire y Gloria sufren al darse cuenta de que ya no son lo más importante en la vida de sus respectivos hijos. Por último, Mitchell se lleva a Cameron a una reunión sobre un posible nuevo trabajo.