Series por el Mundo

Las claves de la 2ª temporada de ‘Under the Dome’ resumidas en 6 puntos


Cada vez queda menos para que llegue el esperado estreno de la segunda temporada de Under the Dome. Dean Norris y Rachelle Lefevre y el productor ejecutivo Neal Baer, han adel anto algunos detalles de lo que veremos en  esta segunda temporada, que os resumimos en 6 puntos.

1) Un personaje principal muere en los primeros minutos de la premier
Todo esto deriva de tiempo atrás, y no por menos esperado dej a de impactar menos. Según el productor ejecutivo Neal Baer, un segundo personaje importante también puede acabar muriendo en los primeros capítul os de la segunda temporada. “Eso no significa que usted no los vuelva a ver o tra vez”, bromeó, “porque todo es posible en el marco del cúpula. “

2) Habrá comunicación con el mundo exterior
EggDome se ha roto, por así decirlo, lo que significa que hay una posibilidad de que nuevos personajes puedan  llegar en la segunda temporada. Uno de ellos será interpretado por  el joven y temperamental  Max Ehrich cuyo personaje Hunter se incorpora  en el tercer episodio, pero sólo digitalmente, lo que supongo que significa que está intercambiando  mensajes de texto con una persona que se encuentra dentro y ahora que hay una grieta por donde poder comunicarse . “Hay una ruptura en la cúpula … donde los mensajes de Internet pueden llegar ” explicó Baer. ” En el Episodio 3, Norrie y Joe comienzan a recibir mensajes de este joven y realmente el encuentro se produce en el episodio.

3) Si antes decíamos que internet llega a la cúoula, supone eso que ¿llegará a todo el pueblo?
“Tal vez alguien podría posiblemente salir y tal vez alguien podría conseguir entrar”
insinuó Baer. Esto hace suponer que los guionistas de la cúpula han encontrado  a una solución para el hecho de que se supone que esta pequeña ciudad estuviese completamente encapsulada por una cúpula gigante, sin embargo, eso indica que ese puede introducir nuevos personajes, independientemente de si es plausible, que veamos eso s personajes en Chester’s Mill  cuando la cúpula cayó.  Y de ahí que veamos al personaje de Hunter, que se reunirá con Big Jim, y  el hermano de ley de Big Jim: Sam ( el actor de CSI: de NY Eddie Cahill ). También veremos a una profesora llamada Rebecca ( ​​la actriz de Misfits’ Karla Chrome), y el padre de Barbie (el actor de Person of interest: Brett Cullen)

4) ¡La Cúpula tiene deseos y necesidades como todos los demás!
Durante el inci o de la segunda temporada , hay un zumbido fuerte que va a perforar los tímpanos de la mayoría del pueblo, que cae al suelo insconciente. Uno de los personajes dice: “Creo que el domo está tratando de decirnos algo ” Y luego otro personaje (que probablemente canalice lo que piense toda la audiencia) responde: ” Eso es una tontería “

 

5) El corazón de Big Jim crece
Cuando se le preguntó si Big Jim dejará de ser tan idiota como en la segunda temporada temporada  Norris, comentó ” Él tiene una especie de don – que es el  momento en el que él cree que tal vez su propósito en la vida debe ser que él no debe ser tan desagradable. ” Baer añadió: “Es la temporada de la transformación. Este es el año en que vamos a averiguar de que están hechos”

6) La cúpula es de reciente magnética y una campana vuela fuera de una iglesia.
Como se puede ver en la foto de primera promocional que ha divulgado CBS, la cúpula ha desarrollado un gusto por el metal. Además, como se puede ver en la foto de arriba, ¡Oscar el Gruñón es ahora sin hogar!

Fuente