Series por el Mundo

Laila Robins y Corey Stoll nuevos fichajes para la 4ª temporada de ‘Homeland’


Showtime anunció el pasado 3 de junio dos nuevos fichajes para la cuarta temporada de ‘Homeland’. Se trata de Laila Robins y Corey Stoll. Ambos se unen al rerparto de la serie dramática de Showtime, que a finales de junio comienza la grabación de su cuarta temporada.

Robins se une en calidad de regular (que aparecerá en todos los capítulos)  embajadora de Estados Unidos ante la República Islámica de Pakistán, que es una gran profesional, con unz voz muy característica y una personalidad difícil de igualar.

Stoll aparecerá como estrella invitada dando vida a “Sandy Bachman,” el jefe de la CIA de la estación en Pakistán y un personaje cuya carera está ascenso en el firmamento de la Agencia.

Recientemente Mandy Patinkin habló de la cuarta temporada de Homeland: Estoy a punto de ir a Sudáfrica durante siete meses”, comenta Mandy. Tenemos nuestra base en Ciudad del Cabo. Comenzamos a grabar en junio y estaremos metidos en rodaje hasta  final de noviembre. Más o menos como hacíamos en otras temporadas que rodábamos hasta final de septiembre.

“Le pregunté específicamente a los guionistas pero no podían decirme lo que va a pasar. Voy a tener unos 7-10 días para aprender las palabras, pero si no sé lo que va a suceder en mi vida dentro de cinco minutos, o cinco segundos a partir de ahora , ¿por qué debo saber lo que va a pasar en la vida de Saúl Berenson ?” dice Patinkin.

Fuente