Series por el Mundo

‘Ladrón de Guante Blanco’ dice adiós en FOX Life a partir del martes 6 de enero


Matt Bommer se despide en enero del personaje más carismático de su carrera, Neal Caffrey, el simpático falsificador de obras de arte metido a agente del FBI. La serie, que se emitía en FOX Crime, se traslada a FOX Life para el estreno de su temporada final.

 

Ladrón de guante blanco‘ se traslada a FOX Life con el estreno de la temporada final que se emitirá los martes a las 22.00 horas, en formato de doble episodio, a partir del 6 de enero. Se trata de una ficción protagonizada por el apuesto actor Matt Boomer (“Tru Calling”), en el papel de Neal Caffrey, un falsificador de obras de arte y ladrón experto, reconvertido en agente del FBI experto en arte para purgar su deuda con la sociedad.

A lo largo de las temporadas anteriores, Caffrey ha consolidado su presencia en la unidad de delitos de arte del FBI en Nueva York, mérito real de su jefe y compañero, el agente, Peter Burke (Tim Dekay, ‘Dime que me quieres’), con el que ha establecido una complicidad famliar de la que forma parte también Elizabeth (Tiffany Thiessen –  ‘Sensación de vivir’), la mujer de Burke. Como en las tradicionales “Buddy Movies” (películas de colegas), Cafrrey y Burke forman un equipo imbatible a veces no visto con buenos ojos por los mandos del FBI que recelan de sus métodos.

En los primeros episodios de la sexta, y última entrega Peter le pedirá ayuda a Rebecca (Bridget Regan, ‘Sexo en Nueva York: La Película’) para localizar a Neal, que desapareció misteriosamente al final de la quinta temporada. El culpable de su secuestro es Jim Boothe, un antiguo socio de Neal que aspira a formar parte de un exclusivo grupo de ladrones conocido como “Los Panteras Rosas”. Su puerta de entrada a este “selecto” club es conseguir un valioso diamante, que está en manos del FBI, así que necesita que Neal lo robe para él.

Junto a los protagonistas, en esta temporada repiten de nuevo los personajes habituales de la serie. Es el caso de Mozzie (Wilie Garson – ‘Sexo en Nueva York’), inseparable cómplice del protagonista; la fiel agente Diana Barrigan (Marsha Thomason – ‘Perdidos’, ‘Life’) y el también agente Clinton Jones (Sharif Atkins – ‘Urgencias’).

Ladrón de guante blanco‘ es una idea original de Jeff Eastin (‘Hawaii’, ‘Meet the Marks’) quien ha sabido combinar el suspense propio de una serie de intriga con un particular sentido del humor y, sobre todo, con un toque de glamour propio de la alta comedia, al que contribuyen el carisma de su protagonista y el lucimiento de una contemporánea y bellísima ciudad de Nueva York.

                    

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!