Series por el Mundo

La vida de un médico estará en peligro en el final de la 9ª temporada de Anatomia de Grey


The Hollywood Reporter: Un doctor lucha por su vida en la seisón final de la novena temporada. En comparación con el accidente de avión, que en última instancia se llevó a Lexie y Mark,  que podemos esperar que suceda este año ?

Shonda Rhimes: Definitivamente vamos a ver a algunas personas en peligro. Cuando despidamos esta temporada, vamos a estar definitivamente preocupados por uno de los nuestros. No creo que nada se pueda igualar la brutalidad de la final del año pasado para mí. Acabo de verla de nuevo recientemente y estaba un poco sorprendida de mí mismo acerca de la brutalidad de la misma. No creo que vamos a coincidir, pero para muchos de nuestros personajes, es una final más emocional mucho más. Hay mucho de muerte emocional.

The Hollywood Reporter ¿Cómo harán frente Owen y Cristina a la situación Ethan? Han pasado por esto antes – Cris ha sido firme de no querer hijos. ¿Cómo va a ser diferente? ¿Está dispuesto a perder Owen?

Rhimes: Mantienen la presentación de esta discusión, ya que realmente se aman. Ellos se divorciaron para poder tener las cartas sobre la mesa. Ahora, han llegado a un punto en el que va a ser algo que ya no pueden llegar a un punto de entendimiento. Ya no, no puedo hablar de esto. Ellos van a tener realmente la conversación. Ahí es donde nos dirigimos.

The Hollywood Reporter: ¿Debemos preocuparnos por ellos?

Rhimes: Deberíamos estar preocupados por el futuro de cada pareja.

Fuente