Series por el Mundo

La tercera temporada de Sherlock se retrasa otra vez, hasta 2014


Cuando el 2012 llegaba a su fin, los fans de la exitosa serie de la BBC se enteraban de la peor noticia que podían recibir: la tercera temporada se retrasa hasta el año 2014. La noticia saltó a través de Entertainment Weekly.

Así, hay que esperar un poco más para seguir las aventuras de la actualización moderna del investigador más famoso del planeta, Sherlock Holmes, y de su inseparable compañero, Watson.

Cuando el reciente terminado 2012 comenzaba su profética andadura, más o menos, saltaba la noticia de que la serie británica Sherlock retrasaba el rodaje y el estreno de la tercera temporada hasta 2013. Poco a poco y a cuenta gotas, nos fuimos enterando que el rodaje comenzaría en enero de este año recién estrenado, fijando su estreno en verano. Pero todo ha dado una vuelta de tuerca.

Debido a las agendas apretadas de los dos protagonistas, Benedict Cumberbatch y Martín Freeman que interpretan a Sherlock Holmes y Watson respectivamente, el rodaje de esta tercera temporada tendrá lugar el próximo mes de marzo, por lo que se ha trastocado la fecha del estreno que queda programado a finales de este año o principios de 2014.

Dicho esto, sólo nos queda esperar un poco más de tiempo para disfrutar de otros 3 capítulos de esta serie.