Series por el Mundo

La tercera temporada de ‘Chicago Fire’ dará una nueva vuelta de tuerca a la pareja de Dawson y Casey


La segunda temporada de ‘Chicago Fire’ nos dejó en vilo esperando la ansiada respuesta de Dawson a la propuesta de Casey. ¿Dirá finalmente Dawson sí o veremos a Casey con el corazón destrozado?.

Con el regreso de Chicago fire saldremos de dudas. La ansiada respuesta de Dawson se desvelará en el estreno de la tercera temporada. Y la respuesta será un ¡Sí!. A pesar de que “son felices y están destinados a estar juntos, tendrán que enfrentarse a las dudas de ¿podré lidiar con todo esto? ¿Puedo mantener una relación con alguien que también se preocupa por los peligros que rodea este trabajo?. Se trata de una nueva vuelta de tuerca en la historia de esta pareja.

La 2 temporada de Chicago Fire concluyó el pasado 13 de mayo. En ese capítulo: Cuando la estación de bomberos recibe una petición de ayuda de un internado, el teniente Severide (Taylor Kinney ) se sobresalta y se llega a cuestionar si podría haber hecho más.

Mientras tanto ha llegado el momento de que Dawson (Monica Raymund ) ponga a prueba su entrenamiento.  Ella cuenta con el apoyo de toda la estación de bomberos por lo que vuelve a presentarse al examen. Ella pide un poco de ayuda extra al Teniente Casey (Jesse Spencer). El episodio también nos muestra a Mills (Charlie Barnett )  buscando respuestas sobre el misterioso pasado de su padre , mientras que el jefe Boden ( Eamonn Walker) hace grandes planes para tener un pequeño respiro.

Fuente