Series por el Mundo

La tercera temporada de ‘Bates Motel’ se estrenará a principios de 2015


‘Bates Motel’, la precuela de ‘Psicosis’ (una de las obras maestras de Alfred Hitchcock y la película inventora del Psycho-thriller), gracias a recibir muy buenas críticas por parte tanto de la crítica como de los expertos, reanudará su emisión a principios de 2015.

Esta serie, producida por Universal Television (en España la podemos ver a través de TNT), a lo largo de sus dos temporadas ha dejado fascinados a miles de espectadores no solo por el cambio radical del actor Freddie Highmore (a quién conocíamos por protagonizar a Charlie Bucket en ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ en 2005) o por la increíble e inigualable interpretación de Vera Farmiga como Norma Bates. Sino también por la fantástica recreación de la atmósfera de ese Bates Motel imaginado por Hitchcock hace ya 54 años.

Una de las sorpresas que le deparan a esta nueva temporada es la ya confirmada reincorporación de la actriz Nicola Peltz como Bradley Martin. La misma Peltz confirmó este pasado julio en Hong Kong en la premiere de la película “Transformers: Age of Extinction”, que vuelve a ‘Bates Motel’ en esta tercera temporada.