Series por el Mundo

La situación de Ressler en ‘The Blacklist empeorá en los próximos capítulos


El agente Ressler parece que toma una medicación para el dolor, y empeiza a arruinarse por el juego. Algo ya avanzaron en los primeros capítulos de esta temporada sobre los efectos que iba a tener en su vida estas acciones.

Pero la cosa va a empeorar en los próximos capítulos.

Por desgracia,  Ressler se derrumbará en el momento que debe estar más alerta.  ¿Cuándo sucederá? Durante una misión  se cruza con Matthew Kincaid (Carel Struycken de Addams Family, conocida en nuestro país como La familia Addams), que, a pesar de su naturaleza infantil, es un hombre algo perturbado y vive con su madre (Phyllis Sommerville) en un área remota de Alaska.

La segunda temporada de ‘The Blacklist’ explorará el misterio de la madre de Liz.

Mientras Liz sigue investigando el rompecabezas parterno, ella empezará a cuestionar la verdad sobre su madre según comentó el productor ejecutivo John Eisendrath en TVGuide:

En palabras del propio productor ejecutivo: “Si lo que sabía acerca de mi padre era falso. ¿Qué hay de verdad en lo que sé de mi madre?”- esa será la pregunta que se hará una y otra vez Liz.

Eisendrath también revela que habrá un pequeño salto en el tiempo cuando la serie procedimental regrese en otoño, pero Berlín seguirá siendo el villano principal en la “primera parte de la temporada.”

La serie Blacklist cuenta la historia de o Raymond “Red” Reddington, uno de los fugitivos más buscados del país, que termina ayudando al FBI (es decir, una agente interpretada por Megan Boone) en la caza de una “lista negra” de mafiosos, espías y terroristas internacionales.

Fuente

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!