Series por el Mundo

La sexta temporada de “Mad Men” llega el 18 de Junio a Canal +


La sexta temporada de Mad Men, la serie de Matthew Weiner reconocida con un total de 15 Emmys y 4 Globos de Oro, estará en Canal+1 (dial 1) todos los martes a las 21:30h desde el 18 de junio, en DUAL, con la posibilidad de disfrutarse en versión doblada o en versión original y con la opción de ver subtítulos en castellano o en inglés.

La sombra de lo que Don Draper fue en su día amenaza con reaparecer y ahora sólo queda comprobar si la historia se repetirá: infidelidades, búsqueda de nuevas ambiciones laborales y amorosas, la emoción de un día a día vacío… A todo ello se añade la marcha de Peggy de la agencia y los cambios derivados del repentino suicidio de Lane Pryce. Incógnitas con mucho potencial que sin duda harán de la sexta temporada una de las más interesantes de experimentar.

Además, el último episodio de esta entrega podrá disfrutarse en Vos, a menos de 24 horas de su emisión en EEUU, el lunes 24 de junio en Canal+2. La temporada completa estará disponible desde el martes 25 de junio en Yomvi, la oferta de Canal+ en el entorno online que ofrece televisión en directo, vídeo bajo demanda (Vod) y taquilla.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!