Series por el Mundo

La serie “Vikingos” renovada por una segunda temporada


El canal de cable estadounidense History Channel ha confirmado la renovación de la serie ‘Vikingos’ por una segunda temporada. El capítulo de estreno fue visto por más de 6,2 millones de espectadores. La primera entrega está cosechando una audiencia media de 5 millones de espectadores.

Los vikingos seguirán conquistando la televisión. La cadena de cable estadounidense History Channel ha confirmado una segunda temporada para la serie ‘Vikingos’, según informa TV Line.

‘Vikings’ se estrenó a principios de marzo con gran éxito de audiencia: más de 6,2 millones de espectadores vieron la premiere de Histroy Channel. Los cinco capítulos emitidos por la cadena promedian una audiencia de 5 millones de espectadores, un dato nada desdeñable tratándose de una cadena de cable.

‘Vikingos’, creada por Michael Hirst (‘Los Tudor’), tendrá continuación en una segunda temporada de diez capítulos que se empezarán a grabar este verano y se emitirán en 2014.

La seire cuenta con Travis Fimmel como protagonista encarnando a Ragnar Lothbrok. Una cara conocida de esta producción es Gabriel Byrne (‘En terapia’), que da vida al jefe local de Ragnar, Earl Haraldson. La serie narra las sagas de la banda de hermanos vikingos de Ragnar y su familia, cuando él lucha por convertirse en el rey de las tribus vikingas.