Series por el Mundo

La serie ‘The Game’ llega a España y Wuaki.tv la ofrece en exclusiva


Wuaki.tv ha estrenado este 15 de mayo, en exclusiva para España, ‘The Game’, una de las mejores series de espías. Una obra elegante, atractiva y bien cuidada, con un trama más que interesante y que, sin duda, enganchará desde el primer capítulo. Algunos incluso la definen como: “La historia de espías mejor contada de la TV”.

Wuaki.tv nos brinda la oportunidad de poder ver el desenlace incluso antes que en la propia BBC, ya que lanzado la serie al completo, mientras que la cadena solo ofrece un capítulo semanal.

La serie

The Game es una producción de 6 capítulos de la BBC, ideada por Toby Whithouse (Doctor Who y Being Human) y protagonizada por Tom Hughes (Una cuestión de tiempo) y Brian Cox (Troya, Match Point).

Un elegante thriller de espías ambientado en la Guerra Fría durante los años 70, donde enemigos y aliados no siempre pueden estar separados y el espionaje significa ensuciarse las manos.

Todo comienza cuando un oficial, desertor de la KGB, revela la existencia de un devastador complot soviético del que sólo conocerán el nombre: “Operación Cristal”El jefe del servicio secreto británico (MI5) establece entonces un comité secreto de oficiales de inteligencia para investigar el asunto.

El equipo estará formado por Bobby Waterhouse, el ambicioso jefe de contraespionaje; Sarah Montag, fría, ingeniosa y ferozmente inteligente subdirectora; su marido Alan Montag, alegre e inocente experto en micrófonos ocultos y escuchas; Jim Fenchurch, un estoico y escéptico detective de policía de la Brigada Especial y Wendy Straw, la ingenua e impresionable secretaria. Por último, está operativo Joe Lambe, un genial y atribulado interrogador que es capaz de leer y delatar cada tic de la naturaleza humana. Pero Joe tiene algo más de lo que se ve a simple vista, un pasado oscuro y un peligroso secreto.

¿Serán los mejores? ¿Podrán confiar en ellos? ¿Habrá agentes dobles? ¿Algún topo? Aquí os dejamos un avance y las imágenes del primer capítulo… ¡No os lo perdáis!

       

Reparto

  • Tom Hughes: Joe Lambe
  • Brian Cox: Daddy, el jefe del MI5
  • Paul Ritter: Bobby Waterhouse
  • Shaun Dooley: Jim Fenchurch
  • Chloe Pirrie: Wendy Straw
  • Victoria Hamilton: Sarah Montag
  • Jonathan Aris: Alan
  • Zana Marjanović: Yulia
  • Judy Parfitt: Hester Waterhouse

Sobre Wuaki.tv

Es una empresa perteneciente a Rakuten Group y cuyo objetivo es ser la alternativa europea para ver cine directamente en el ordenador, televisor, tablet o videoconsola, con calidad y de forma legal.

Estrenar contenido en exclusiva en España es parte de la estrategia corporativa que planea Wuaki.tv. Se centrará en contenido exclusivo de calidad, dirigido al gran público y de corte sofisticado, y no sólo contenido de EE.UU., sino también grandes producciones europeas, siempre en versión original con subtítulos.