Series por el Mundo

La segunda temporada de ‘Transporter’ arranca el próximo viernes a Antena 3


La serie de acción, basada en la saga cinematográfica ‘Transporter’, vuelve el próximo viernes, 26 de junio a las 22:00h a Antena 3 con su segunda temporada. Protagonizada por Chris Vance, está centrada en Frank Martin, un transportista autónomo que es contratado para conducir y trasladar cualquier tipo de paquete o persona a cualquier lugar.

Basada en la saga cinematográfica Transporter, la segunda temporada de la serie llega a España de la mano de Antena 3. Protagonizada por Chris Vance, está centrada en Frank Martin, un transportista autónomo que es contratado para conducir y trasladar cualquier tipo de paquete o persona a cualquier lugar.

Al igual que en las películas, la serie está centrada en Frank Martin, un transportista autónomo que es contratado para conducir y trasladar cualquier tipo de paquete o personas a cualquier lugar. El actor británico Chris Vance es el encargado de interpretar en la pequeña pantalla al protagonista de esta serie de acción, Frank Martin.

Así arranca la segunda temporada de ‘Transporter’

Sinopsis Episodio 1 – Ser o no ser

Roma: el hijo de un juez italiano presencia el asesinato de su padre a manos de un asesino a sueldo. Como único testigo, el niño de doce años, será fundamental para condenar al hombre que le ha quitado la vida al juez. Ante una gran amenaza que pone en peligro su vida, es escondido en un piso en Alemania. El juicio tendrá lugar en Italia, por lo que Frank deberá proteger al chaval y conducirlo, sano y salvo, hasta el juzgado.

Caterina Boldieu, que ha comenzado a trabajar con Frank, advierte al conductor de que el riesgo de esta misión es inmenso. A pesar de su consejo, Frank acepta el trabajo y pronto descubrirá que el hermano del asesino está tras la pista del menor. Alguien ha filtrado su localización y ni Frank ni Caterina consiguen averiguar quién ha sido. Frank se ha comprometido a llevar al niño al juzgado, y tratará de cumplir con su palabra sin importar el peligro.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!