Series por el Mundo

La relación de Oswald y su madre será muy importante en el futuro de El Pingüino en ‘Gotham’


Robin Taylor habló recientemente sobre la relación que vemos entre Oswald (El Pingüino) y su madre Mrs. Cobblepot. Esa relación es fundamental para entender el futuro del Pingüino en los próximos episodios de ‘Gotham’.

La señora Cobblepot, quien apareció por primera vez en el segundo capítulo de ‘Gotham’.

Oswald, a pesar de que su familia no tiene ahora dinero, procede de una familia de origen aristocrático. Y él busca ganar posoción y dinero. Ellos vinieron de Europa, y en los capítulos tienes la sensaicón de que allí ellos tenían mucho dinero. Y luego debido a algo que sucedió, huyeron.  Pero las tradiciones se mantienen. Carol Kane las mantiene. Cuando la ves hablar entiendes de dónde viene. Y es muy fácil identificarse con ella. y en esa forma de hablar te percatas de que se diferencia de los demás, ya que vislumbras de dónde procede.

Oswald y su madre tiene una relación muy estrecha. Al preguntarle por la historia de Oswald en los cómics comenta: “Él era un niño intimidado y sin amigos. Él estaba solo y no tenía amigos en los que pudiera confiar. Entonces se refugió en su madre. Ambos tienen una relación muy cercana”.

Fuente

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!