Series por el Mundo

La quinta y última temporada de Fringe (Al Límite), llega el 8 de Junio a Canal+


Fringe (Al límite) llega a su recta final. La quinta y última temporada tendrá sólo 13 episodios, pero, aunque más corta, será también la más intensa de todas. Y es que la División Fringe tendrá que empelar todas sus fuerzas si quiere liberar al mundo de la amenaza definitiva… en el futuro. Cuatro temporadas han ido preparando a los personajes para este momento, en el que confluyen todos los caminos y se atarán todos los cabos. La última entrega de esta serie del genial creador J.J. Abrams, podrá disfrutarse todos los sábados a las 21:30h desde el 8 de junio en Canal+.

En un capítulo de la cuarta temporada la serie viaja a 2036, cuando los antes pacíficos Observadores habían tomado el control del mundo, subyugando a los humanos. La resistencia, liderada por Etta Bishop, hija de Peter y Olivia, sacaba a Walter y Peter del ámbar, donde se habían mantenido durante estos años, para que les ayudasen. Y este es el punto de partida de la quinta entrega, donde la familia tendrá que reunirse en el futuro para cumplir con su destino: combatir juntos por la supervivencia de la Humanidad.

Creada por J.J. Abrams, Alex Kurtzman y Roberto Orci (creadores de éxitos como Star Trek y Alias), Fringe (Al límite) está protagonizada por actores de la talla de Anna Torv (Mistresses), Joshua Jackson (Dawson crece), John Noble (El señor de los anillos), Lance Reddick (The Wire), Blair Brown (Dogville) y Jasika Nicole (Déjate llevar).