Series por el Mundo

La que se avecina en los nuevos capítulos de “Revolution”


Aún faltan dos meses para su vuelta pero Erik Kripke, guionista de la serie, ha avanzado seis detalles de los diez capítulos que faltan de la primera temporada.

  1. Más grande y emocionante. Así es como querían los productores ejecutivos de la ficción que fuese la segunda parte de la primera temporada de Revolution, por lo que el largo descanso desde noviembre hasta marzo ha sido un alivio para ellos. Según Kripke, el paréntesis les ha permitido realizar algunos cambios en la trayectoria de la serie y acelerar el ritmo de algunas sorprendentes revelaciones.
  2. Sin saltos temporales y con mucho peligro. La serie arrancará el próximo 25 de marzo en el punto exacto donde lo dejó el último episodio emitido en noviembre. Ahora que Monroe tiene electricidad, es una fuerza imparable frente a la que tendrán que luchar los protagonistas.
  3. El mundo se expande. “El enfoque que hemos visto hasta ahora ha sido, en realidad, muy limitado dentro de la República Monroe. En la segunda mitad empezamos poco a poco, pero sin pausa, a expandir el mundo”. afirma Kripke. Antes del final de la temporada, el grupo llegará a Georgia.
  4. El futuro, decidido. “Definitivamente tenemos diseñado el final de la primera temporada, y estamos trabajando en torno a él ahora. Tengo un plan de varios años…. Pero sólo son bocetos, aún no tengo final para la historia”.
  5. Accidentes laborales. Aunque el reparto toma clases de montar a caballo y lucha con espadas, algunos de ellos han acabado magullados durante el rodaje, como Giancarlo Esposito y Billy Burke.
  6. Ahora que el poder existe… Ahora que hay electricidad, cambia la premisa inicial de la serie y los productores son conscientes de ello. Sin embargo, están satisfechos con su decisión: “Es una forma de ver cuál es la meta, que la electricidad es posible”.

Fuente