Series por el Mundo

La primera cita de Emma y Hook, Anna contra Rumple y sus planes oscuros en ‘The Apprentice’, el 4×04 de ‘Once Upon a Time’


Volvemos a la carga porque Once Upon a Time’ no descansa. Todavía con la resaca del anterior capítulo Rocky Road y todas las incógnitas que nos dejaron, volvemos con la sinopsis y algunos clips que ya han ido apareciendo.

El capítulo titulado “The Apprentice” viene cargado de novedades qué, cómo podemos leer en la sinopsis oficial, no harán más que abrir más puentes e interrogantes a los oncers:

Después de que Emma invita a Hook para salir en su primera cita de verdad, Hook visita al Sr. Gold y le pide su mano de vuelta para que él pueda abrazarla con las dos manos. Pero la magia siempre tiene un precio. Henry y Mary Margaret intentan darle esperanza a Regina cuando ella se queda frustrada por no lograr encontrar una cura para salvar Marian y Will Scarlet intenta entrar en la biblioteca Storybrooke para encontrar un libro especial.

Mientras tanto, en el Bosque Encantado del pasado, Rumplestiltskin está buscando una caja mágica que el aprendiz de brujo ha guardado, y va a utilizar a Anna para conseguirlo.

    

Como podemos leer, la primera cita de Emma y Hook será un poco especial, ya que el pirata, le pide a Rumple, que guarda su mano en formol, se la vuelva a poner. Pero cómo ya sabemos, la magia tiene un precio. Por otro lado, veremos de nuevo a Will Scarlet, después de su breve participación en el capítulo anterior y volveremos a El Bosque Encantado del pasado con Anna y Rumplestiskin. ¿Estará buscando Rumple la caja que descubrió en su luna de miel? ¿Veremos a El Aprendiz de Brujo en este capítulo? Y lo que más nos intriga ¿Porqué el Sr. Gold guarda la mano amputada de Hook? Todo esto y mucho más, en el 4×04 de ‘Once Upon a Time’

Te dejamos el avance que se hizo al final del capítulo, subtitulado al castellano. Se puede ver a Emma y a Hook en su primera cita, además de a Anna con Rumple en el pasado de El Bosque Encantado.

Te mostramos los avances que han ido saliendo durante esta semana.

El primero, Hook le pide que el Sr. Gold le devuelva su mano. ¿El motivo? Para poder abrazar a Emma el día de su cita pero, cómo ya se sabe, toda la magia tiene un precio…

Y de tratos anda los avances. En el segundo, vemos cómo Anna (Joan) llega al castillo de Rumplestiskin y le ofrece un trato, pero el Sr. Oscuro no hace tratos gratis.

Además, te dejamos con las fotos promocionales del capítulo:

                         

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!