Series por el Mundo

La nueva “Wonder Woman” (Amazon) de la televisión estaría en el mismo universo que “Arrow”


Continúan los pasos hacia la llegada de ‘Wonder Woman’ a la televisión. Tras el fallido proyecto que ni tan siquiera consiguió estrenarse hace dos temporadas. Con el casting a pleno proceso, se anuncia la intención de que el personaje coexista en el mismo universo de la exitosa serie ‘Arrow’.

Wonder Woman

Precisamente la serie basada en el personaje de DC Green Arrow es por ahora el buque insignia de las adaptaciones de DC para la televisión. Después de la finalización de ‘Smallville (por más de una década en antena), se esperaba que Wonder Woman fuera la siguiente. Pero finalmente el proyecto no cuajó. Ahora, con ‘Amazon’ se busca dar un enfoque diferente del descrito anteriormente.

El argumento de la nueva Wonder Woman (Amazon) nos narraría los orígenes del personaje. Mientras que el desarrollo del argumento sería en la época actual. Lo que nos recuerda mucho a la decisión tomada en series como ‘Smallville’ y en último término con ‘Arrow’.

El canal CW tiene la intención de coordinar -al menos dentro de lo posible- la explotación de los personajes de cómic DC con el cine. Algo parecido a lo que ya sucede con Marvel con su inminente serie de televisión ‘SHIELD‘.

Si todo va bien, tras la nueva Wonder Woman (Amazon) de la televisión, podría ser el turno de nuevos personajes de cómic de DC para la televisión. Primero queda por ver el resultado de la película ‘La Liga de la Justicia’, con el personaje de Wonder Woman entre la larga lista de superhéroes que componen dicho grupo, con su estreno en cines previsto para el verano de 2015.


Etiquetas:,