Series por el Mundo

La llegada de Frozen, y enfrentamientos entre Emma y Regina, y Belle y Rumple, en lo nuevo de ‘Once upon a time’


‘Once Upon A Time’ tendrá muchas novedades en su próxima temporada que fueron presentadas el pasado sábado en la San Diego Comic Con en un panel que ha contado con la presencia de los creadores y showrunners Adam Horowitz y Edward Kitsis, y los miembros del reparto Josh Dallas (Charming), Jennifer Morrison (Emma), Colin O’Donoughe (Hook), Jared Gilmore (Henry), Lana Parrilla (Regina/Evil Queen), Robert Carlyle (Rumplestinskin/Mr Gold) y Emile de Ravin (Belle).

Por un lado, el hecho de que Emma haya traído de vuelta a Marian, pondrá las cosas interesantes entre Regina y Emma. Mientras Regina le pide al espejo mágico que se deshaga de Marian, Emma está preocupada. No se arrepiente de haberle salvado la vida a Marían, pero al mismo tiempo quiere que Regina sea feliz y no le gusta haberse metido en el camino de esa felicidad, ademas de ser consciente de lo peligroso que es exponerse a la ira de Regina. Sin embargo, a Regina le ha gustado ser buena, pero los malos hábitos nunca mueren, y menos si tienes la excusa perfecta.

Como se ha venido comentando, Hook cambiará de vestuario para llevar uno más acorde a nuestros días. Además preguntada por quien es el autentico amor de Emma, Morrison le lanzo la pregunta a Kitsis y Horrowitz, que acabaron mandandosela al público. Ante esto, O’Donoughe alentó a los presentes para apostar por la relación entre Emma y Hook. Josh Dallas dijo que la paternidad es lo mejor que la ha pasado en la vida. Y ya que lo mencionamos, su pareja en la serie y la vida real dejo este mensaje a los fans presentes.

Los productores han descartado la posibilidad de hacer un capítulo musical por el momento, aunque como varios miembros del reparto tienen pasado musical la posibilidad siempre esta abierta. Una novedad interesante es que puede que Henry ayude a su abuelo Mr Gold en la tienda de antigüedades. Y Bella no va a reaccionar nada bien a la traición de Rumplestinskin.

Además, se han estrenado estos dos vídeos adelanto:

Y ahora las nuevas incorporaciones para la trama de Frozen, que como sabéis se retomará al terminar la pelicula:

Georgina Haig se pondrá en la piel de Elsa

Más conocida como la reina del hielo. El personaje doblado por Idina Menzel (‘Glee’), llegará a StoryBrooke con la posibilidad de ser una villana. Además, tendrá cierta conexión con Rumplestiltskin, ya que se conocieron en el pasado.

Elsa aparecerá en 9 capítulos de la 4ª temporada de la serie. ¿Será capaz de superar sus miedos con la ayuda del amor fraternal de su hermana Anna? Haig es conocida por interpretar a Etta Bishop en ‘Fringe’.

Elizabeth Lail dará vida a Anna

El personaje al que prestó su voz la actriz de ‘Veronica Mars’, Kristen Bell, en la película de Disney estará interpretado por Lail, quien tendrá su primer papel en televisión gracias a ‘Once Upon A Time’. Anna tendrá por delante el reto de ayudar a su hermana a superar sus miedos a causa de su poder.

El personaje aparecerá en 6 o 7 episodios. En la Comic Con se dijo que veremos su boda con Kristoff en el primer capítulo de la 4ª temporada. Y aquí tenéis una imagen de las dos hermanas de uno de los videos de arriba.

Scott Michael Foster sera Kristoff

El amigo inseparable de Sven (a quien probablemente también veamos en la serie) fue doblado por Jonathan Groff (‘Glee’, ‘Looking’) en la exitosa película.

Al igual que Elizabeth Lail, Foster (‘Greek’, ‘Chasing Life’) aparecerá en 6 o 7 capítulos.

Tyler Jacob Moore será el Principe Hans

Doblado en la película por Santino Fontana, veremos las consecuencias de su traición a Anna en la película.

John Rhys-Davies pondrá la voz a Pabbie

Cambio de voz para el peluche, que en la película era doblado por Ciarán Hinds.

Esperemos que con la llegada de Septiembre y el estreno de la nueva temporada veamos como encajan estos personajes en la trama de la serie. También se conoce la vuelta de Giancarlo Exposito con el espejo mágico y el fichaje de la actriz Elisabeth Mitchell pero no se sabe que papel interpretará. Para abrir boca os dejo algunas fotos del rodaje y del panel.

           

Fuente: SpoilerTV