Series por el Mundo

La identidad de la madre de ‘Cómo conocí a vuestra madre’, al descubierto


Los espectadores de ‘Cómo conocí a vuestra madre’ ya han podido descubrir quién era la misteriosa mujer que se escondía detrás del paraguas amarillo. Cada aparición de una actriz femenina en la serie ha venido acompañada de especulaciones sobre su verdadera identidad.

El capítulo elegido para desvelar el secreto ha sido el último de la octava temporada, que se ha emitido este lunes 13 de mayo. La mujer y la madre de los hijos de Ted Mosby es Cristin Milioti, conocida en Estados Unidos por su papel protagonista en el musical ‘Once’.

Durante las ocho temporadas de la serie ha habido numerosas pistas falsas sobre quién sería la misteriosa mujer, pero la cadena CBS ya ha confirmado a The Hollywood Reporter que Milioti es la actriz que interpreta a la futura esposa y madre de los hijos de Ted. El misterio que da nombre a la serie ha sido desvelado justo un día después del día de la madre en EEUU.

Cristin Milioti, estuvo nominada a un premio Tony por su actuación en el citado musical y ha aparecido también en algunas ficciones norteamericanas como ‘Los Soprano’, donde interpretaba a la hija de Johnny Sack llamada Catherine o ’30 Rock’, donde encarnaba a la cómica Abby Flynn.

No conocerá a su mujer hasta después de la boda de Barney y Robin

El gran descubrimiento llega después de que Ted anuncie a Lily (Alyson Hannigan) que ha terminado de renovar su casa. Planea entonces venderla y mudarse a Chicago. Después de fracasar en su intento de encontrar el amor en Nueva York. Así que el día posterior a la boda de Robin y Barney, planea coger un tren y empezar de cero, aunque eso suponga dejar atrás a sus amigos.

Lily trata de convencerle, pero no lo consigue y el encuentro oficial entre Ted y Milioti tendrá lugar justo después de la boda, así lo han confirmado los creadores y productores ejecutivos de la serie, Craig Thomas y Carter Bays.

Cambios en una nueva temporada

Después de más de 170 episodios, la aparición de Milioti puede suponer una nueva y última temporada de ‘Cómo conocí a vuestra madre’ muy diferente a las anteriores.