Series por el Mundo

La historia de cómo surgió el Joker se desarrollará en ‘Gotham’


Heller todavía no ha avanzado si El Joker aparecerá en esta primera temporada o en la siguiente (suponiendo que ‘Gotham’ renueve por una segunda temporada, algo que parece probable). Pero parece que el villano icónico contará su propia historia de su origen.

El Joker es una parte esencial del mundo de Batman. Y sería cruel no incluirlo en la serie. Pero esto a su vez genera algunos problemas. Como sabrán todos los fans de ‘Batman’, el Joker no aparece realmente en la historia hasta después de que emerja la figura de Batman.

Y esto dificulta hacer posible un mundo en el que aparezca El Joker y no Batman. Y de momento, parece claro que aparecerá el Joker aunque no han adelantado cuándo ocurrirá ni cómo. Aunque lo único seguro es que se desarrollará la historia de cómo el hombre que está detrás de la máscara se convirtió en El Joker. Se trata de una gran historia.

‘Gotham’ se centra en el detective Jim Gordon y su día a día antes de llegar a convertirse en el famoso comisario Gordon, cuya reputación es sinónimo de ley y orden. Junto a su colega y mentor Harvey Bullock, el joven detective Jim Gordon no cesa en su constante lucha contra la corrupción y el crimen que asolan la oscura metrópoli de Gotham. Un territorio ambiguo en el que los hombres son los únicos superhéroes y también los únicos villanos.

Fuente