Series por el Mundo

La cuarta temporada de ‘American Horror Story’ volverá a ser oscura


La nueva temporada de American Horror Story no se estrenará hasta finales de este año pero co -creador Ryan Murphy ha revelado algunos detalles de la nueva temporada. La nueva temporada transcurrirá en un circo, pero en circo que nos causará miedo.

Referente a la nueva temporada: Siempre fue un algo que Jessica y yo hablamos muy en serio desde el principio”, dice Murphy, de Freak Show. “Siempre fue su su idea favorita,  lo que me pareció gracioso. He tenido muchas versiones diferentes que hemos manejado.

Me encanta. Lo veo muy bien. Pensé que iba a ser la luz, pero está resultando ser bastante terriblemente oscuro, creo que va a ser como la temporada de  Asylum. Pero es lógico si tenemos un personaje llamado el Payaso Asesino. A. Eso te hace ver que será una temporada oscura.”

¿Significa eso que hay un payaso que nos dará miedo? Sí, responde Murphy. “El payaso más terrorífico que jamás he visto” Y confirma que también mostrarán en esta nueva temporada de la exiotosa ficción también  mostrará una versión de la mujer barbuda.
Fuente