Series por el Mundo

La creadora de ‘Anatomía de Grey’ y su “última víctima”, protagonistas de ‘Maldita Shonda’


Murió O’Maley y posteriormente le siguieron otros facultativos como Charles Percy, Lexie Grey y Mark Sloan. Los finales felices no son para Shonda Rhimes, que este añadirá un nuevo nombre a la larga lista de trágicas muertes de ‘Anatomía de Grey’. La implacable showrunner y su “última víctima” serán las protagonistas de ‘Maldita Shonda’, nuevo evento temático sobre ‘Anatomía de Grey’ que emite Divinity este 11 de mayo. 

Los inesperados giros de guión y dramáticas desapariciones de personajes clave del exitoso drama médico orquestados por la creadora estadounidense han provocado airadas reacciones entre los seguidores de la serie en todo el mundo.

‘Maldita Shonda’ dará comienzo a las 17:00 horas con un maratón de episodios en el que los espectadores podrán rememorar las muertes de cuatro icónicos facultativos del reputado hospital de Seattle. A las 20:00 horas, ‘Cazamariposas’ abrirá un debate sobre la decisión de la creadora de matar a sus personajes y las distintas estrategias narrativas para salir de la serie.

El momento cumbre de este evento llegará a las 22:30 horas con la emisión del trágico capítulo de la undécima temporada de ‘Anatomía de Grey’. La programación especial de Divinity se verá completada con la sobreimpresión en pantalla de los tuits de los seguidores, a través del hashtag #MalditaShonda.

Las muertes más impactantes de los facultativos de ‘Anatomía de Grey’

Un accidente aéreo, un tiroteo, un accidente de ferry, un tiroteo y una bomba introducida en el cuerpo de un paciente son algunas de las dramáticas situaciones creadas por Shonda Rhimes que han puesto fin a la trayectoria vital de icónicos personajes de ‘Anatomía de Grey’.

La desaparición de George O’Maley fue una de las más trágicas, ya que el facultativo perdió la vida tras haber sido atropellado cuando trataba de salvar a una chica que iba a ser arrollada por un autobús, capítulo que los espectadores podrán volver a ver a las 17:00 horas. El maratón temático de la serie incluirá también los episodios de los fallecimientos de Charles Percy, que agoniza confesado a Miranda Bailey que es su cirujana favorita; Lexie Grey, incapaz de sobrevivir a un terrible accidente aéreo; y de Mark Sloan, que es desconectado de la máquina que lo mantenía con vida tras entrar en coma debido a una insuficiencia cardiaca.

Duras decisiones aguardan a los médicos en el nuevo capítulo de ‘Anatomía de Grey’

En el episodio del próximo lunes, Cristina y Owen tienen que despedirse del pequeño Ethan dado que el médico no desea culminar la adopción del pequeño. Sin embargo, ellos no serán los únicos que tendrán que tomar difíciles decisiones en el Grey Sloan Memorial: Meredith se enfrentará a una de las situaciones más duras de su vida; Baileyse verá obligada a aplazar una importante operación quirúrgica; y Derek será testigo de un terrible accidente automovilístico y tendrá que entrar en acción para salvar las vidas de los heridos.

Una vez concluida la emisión del capítulo, Divinity ofrecerá un video con los mejores momentos de la “última víctima” de Shonda Rhimes”, al son de “How To Save a Life”, tema del grupo The Fray que forma parte de la banda sonora original de ‘Anatomía de Grey’.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!