Series por el Mundo

La captura de la Reina de las Nieves y Emma pierde el control de su magia en el 4×07 de ‘Once Upon A Time’


Y, antes del capítulo de dos horas que se nos presenta dentro de un par de semanas, el próximo episodio de Once Upon A Time’, que llevará por título ‘The Snow Queen’ ya empieza a enseñarnos la patita con sus fotografías promocionales, las detrás de las cámaras y el trailer post capítulo. 

Te traemos las primeras fotografías promocionales donde, a parte de ver una reunión de “mamás” con Blancanieves, Aurora y capitaneada por la veterana Cenicienta poco más nos enseñan del capítulo, eso sí, se le ve a Emma en dicha reunión con una sonrisa de felicidad ¿Se estará pensando volver a ser mamá con Garfío?

Las que ya nos muestran un poco más de información son las fotografías del making of donde se puede ver a la Reina de los Helados y a Rumple pero, lo que más llama la atención, es que el Sr. Oscuro lleva la urna donde es encontraba, primero, la heladera malvada y, después, Elsa cuando llegó a Storybrooke.

Pero, si algo cuenta mucho y muy interesante, es el adelanto que nos trajo el final del capítulo donde podemos ver como Emma y Elsa capturan a la Reina de las Nieves y como, en el interrogatorio que le hace Emma, le empieza a sacar de sus casillas hasta que esta pierde el control de sus poderes como le sucede a Elsa.

Además, os traemos la sinopsis oficial de este nuevo capítulo: Emma captura e interroga a la REina de las Nieves en la oficina del sherrif, pero la Reina de las Nieves usa su conocimiento previo de Emma para tratar de convencerla para que piense que son más parecidas de lo que Emma posiblemente pueda imaginar además que, su familia, le tiene miedo.

La relación entre Regina y Robin Hood aumenta su complejidad a medida que luchan para encontrar una manera de salvar a la moribunda Marian.

Emma comienza a ver lo que se perdió al no crecer y tener una familia con Snow y Charming cuando ve como su madre se involucra en la vida del bebé Neal.

Henry comienza su trabajo después de la escuela en la tienda de Rumple para tratar de ayudar a Regina a encontrar alguna pista sobre la identidad del autor del libro de los cuentos.

En el Arendelle del pasado, aprenderemos algo más sobre el origen de la Reina de las Nieves y su conexión familiar con Elsa y Anna mientras vemos como descubre sus espectaculares y mortíferos poderes”

Te dejamos con las fotos promocionales y las del making of pero, antes, os traemos el primer sneak peek protagonizado por Robin y Regina: