Series por el Mundo

La cadena TNT está preparando una serie de los ‘Jóvenes Titanes’


DC Cómics no para, y parece que prefiere adaptar más sus cómics a la televisión que al cine, después de Arrow, Ghotam, Constantine, Flash y seguramente Supergirl, acaba de encargar un episodio piloto a TNT de los ‘Jóvenes Titanes’ (The Teen Titans). Dicho grupo ya ha tenido adaptaciones como dibujos animados en Cartoon Network con muy buenos resultados.

‘Titans’ el título provisional de la serie que probablemente tenga un tono juvenil, está siendo escrita por Akiva Goldsman (Soy leyenda, Ángeles y demonios) y por el productor Mark Haimes (La leyenda del Zorro, Men in Black 2).

La serie se centrará en Dick Grayson, primer Robin de la historia, que será el superhéroe Nightwing. La pregunta es, ¿estará conectada con las demás series o será un universo propio? Todo indica a que será un universo propio.

Los Jóvenes Titanes, o The Teen Titans (en ocasiones llamados “Los Nuevos Titanes” o “Los Titanes”), son un grupo de superhéroes de DC Comics. En un principio fue pensado como una suerte de versión juvenil de la Liga de la Justicia, ya que reunía a los compañeros adolescentes de los principales miembros de dicho grupo, tales como Robin, Kid-Flash, Wonder Girl o Aqualad (compañeros de Batman, Flash, Wonder Woman y Aquaman respectivamente) aunque más tarde comenzaron a incluir personajes propios, como Raven, Cyborg o Starfire que no estaban directamente relacionados con otros. (Wikipedia)

Fuente