Series por el Mundo

La cadena BBC cierra el casting de ‘Legacy’


El nuevo proyecto de la BBC ya ha cerrado el elenco cerrado de actores que intervendrán en la miniserie. Dirigido por Pete Travis estrellas de la talla de Charlie Cox (‘Broadwalk Empire’) o Andrew Scott (‘Sherlock’) participarán en la miniserie según informa Objetivo TV.

La ficción histórica basada en la Guerra Fría estará dirigida por Pete Travis junto a Paula Milne, con la que ya coincidió en la película ‘Endgame’ (2009), sobre el final del Apartheid en el sur de África. Estará producida por Rob Bullock y Simon Crawford Collins, que forman parte de Slim Film + Television, una productora inglesa especializada en dramas, comedias y coproducciones.

La cadena ya ha confirmado los actores que podremos ver en ‘Legacy’: Charlie Cox (‘Broadwalk Empire’), Romola Garai (‘The Hour’), Andrew Scott (‘Sherlock’) y Simon Russell Beale (‘Mi semana con Marilyn’) son algunos de los nombres que forman parte del reparto, acompañados de algunos nombres menos internacionales y conocidos en nuestro país como Olivia Grant, Christian McKay y Tessa Peake Jones.

‘Legacy’ tendrá una duración de 90 minutos, y estará basada en la novela homónima de Alan Judd. Tratará la historia de un joven espía que, durante la década de los 70 en Londres, acabará por descubrir una incómoda e inquietante verdad sobre el complejo pasado de su padre que dará un giro a su vida.