Series por el Mundo

La aparición de la madre de Bella, la falsa daga y recuerdos perdidos en el 4×06 de ‘Once Upon a Time’


Si ayer os hacíamos el review del capítulo de “Once Upon A Time” del domingo pasado, hoy os mostramos los avances del próximo, que llevará como título “Family Business”.

Por lo que hemos visto, esta nueva entrega tendrá a Belle como hilo conductor y, además, veremos por primera vez a su madre, interpretada por la actriz Frances O’Connor. Además, seguirá, ya no solo la búsqueda de la Reina de las Nieves, sino la relación que mantuvo con Emma que, como se descubrió al final del capítulo anterior, se conocieron como “madre adoptiva” en la casa de acogida.

Aquí la sinopsis oficial:

“La carrera ha comenzado para rastrear a la escurridiza Reina de las Nieves, que fue, en el pasado, madre adoptiva de una joven Emma y, cuyos recuerdos de esto, han sido borraods.

Con el fin de descubrir lo que fue el último juego de Elsa y los habitantes de Storybrooke y, sin darse cuenta que ella no posee la daga real que controla a El Oscuro, Bella intenta utilizarlo para conseguir que su marido muestre donde se esconde la Reina de las Nieves.

Mientras tanto, en el pasado, Bella viaja a Aendelle y, con la ayuda de Anna busca a Gran Pabbie para ayudarle a recuperar sus recuerdos perdidos con el fin de descubrir el destino de su madre”.

Después de esto, os dejamos el avance del próximo capítulo, así como las fotos promocionales y el making of.