Series por el Mundo

La ansiada vacuna llega y Chandler y Tex son rescatados en el octavo episodio de ‘The Last Ship’


Intenso capitulo el de esta semana en ‘The Last Ship’, en el que se nota que el final está a sólo dos capítulos. Las cosas empiezan a resolverse.

Chandler y Tex están prisioneros por los rusos. Los rusos llaman ofreciendo un intercambio, la doctora por Chandler y Tex. Slaterry no sabe qué hacer hasta que la doctora lo interrumpe con la mejor de las noticias, ha conseguido la vacuna.

Cuando Slaterry informa a la doctora Scott de la situación, ella se ofrece a ir, ya tiene la vacuna y le enseñara a los rusos como hacerlo, mientras en el Nathan James, con su formula Quincy seguirá produciéndola. Reticentemente Slaterry acepta y con sus hombres establece un plan para rescatar a salvo no solo a Chandler y Tex sino también a la doctora.

Cuando la doctora llega a bordo del barco ruso, sorprende a todo el mundo dándole un apasionado beso al capitán Chandler, y él responde. Pero no, no es que vayan a dar rienda suelta a la pasión, y el sigue enamorado de su esposa, simplemente, han usado ese momento para que ella le pase camuflada una cuchilla de afeitar envuelta en una hoja de papel con el plan de escape.

A continuación la doctora conoce al paciente cero, y le reprocha que haya sido tan inconsciente de añadir sus genes humanos. Además la inyecta la vacuna a uno de los oficiales rusos.

Más tarde, cuando el plan de rescate ya está en marcha, y el comandante ruso empieza a sospechar, la doctora mata al oficial que el comandante ruso lleva a buscarla para llevarla a cubierta. Con quien si se va es con Chandler y sus hombres que aparecen a continuación en el laboratorio.  

A partir de ese momento se pone en marcha el plan de rescate, en el que Chandler decide incluir también a la mujer y la hija de Quincy. Los rusos tratan de evitarlo y los buscan por todo el barco, pero los americanos se dan justo a tiempo para no caer en una emboscada y buscar una ruta alternativa.

Los americanos terminan consiguiendo salir del barco ruso, que termina ardiendo en llamas. Sin embargo hay una baja, Cossetti, herido por los rusos en el tiroteo. El capitulo termina con el reencuentro entre Quincy y su familia. Y la recepción con honores de Chandler y sus hombres y el cuerpo de Cossetti.


Etiquetas:,