Series por el Mundo

La actriz Demi Lovato participará en la quinta temporada de “Glee”


La nueva temporada de ‘Glee’ tendrá una invitada de lujo. La actriz y cantante Demi Lovato participará en seis capítulos de la quinta y última temporada según informa Objetivo TV. Después de un verano más que duro para la familia de actores de ‘Glee’, tras la muerte del actor Cory Monteith, el rodaje de los nuevos capítulos de la serie ya ha comenzado.

La actriz Lea Michele (Rachel Berry en ‘Glee’) afirmó, por su cuenta de Twitter, estar feliz al volver a ponerse en la piel de su personaje Rachel Berry que esta temporada tendrá una nueva amiga. Esa incorporación a la vida de Rachel será Dani, interpretada por Demi Lovato, una artista que va a simpatizar con los personajes de Rachel y de Santana durante los ensayos del musical en el que participa, ‘Funny Girl’.

Demi Lovato, estrella de Disney, también ha participado en otras series demostrando su talento interpretativo. La última vez que piso la pequeña pantalla fue en ‘Anatomía de Grey’. Dani, su personaje en ‘Glee’, aparecerá por primera vez en la serie en el episodio que se emitirá el 3 de octubre en la cadena americana FOX.

Fox calienta motores para estreno de la quinta temporada

La cadena se prepara para el estreno de la quinta temporada de ‘Glee’ con la ausencia del actor Cory Monteith. El canal estadounidense acaba de lanzar la primera promo para los nuevos capítulos que se estrenarán el 26 de septiembre en Estados Unidos.

‘Glee’ continúa a pesar de la muerte en julio de uno de sus protagonistas, Cory Monteith, que interpretaba a Finn Hudson. Un duro golpe que poco a poco intentan superar sus compañeros de reparto, especialmente Lea Michele, su prometida.

En esta quinta temporada se verá un capítulo homenaje a Cory, que en un principio iba a abordar el tema de las drogas, pero que finalmente no lo hará. Así lo ha hecho saber el creador y director de la serie, Ryan Murphy, quien ha apuntado que el homenaje a Cory será “una celebración de la vida del personaje”.

‘Glee’ fue galardonada hace unos días con el Teen Choice 2013 a la mejor serie de comedia y su actriz, Lea Michele, recibió el de mejor actriz, que quiso dedicar a su novio Cory.