Series por el Mundo

La 7ª temporada será la última de ‘El Mentalista’


Aunque era un secreto a voces, al final a través de twitter ha llegado la confirmación: la séptima temporada de ‘El Mentalista’, será la última de esta popular ficción de CBS.

En esta séptima temporada:  Morena Baccarin (‘Homeland’) repetirá su papel como Erika Flynn en el tercer capítulo de la séptima temporada de ‘El Mentalista’.

Jane se une a Erika Flynn en Beirut, Líbano, donde él y Lisbon se encuentran a petición de la CIA para acabar con un traficante de armas internacional. Erika se ha comprometido a ayudar a Jane y a la CIA, a cambio de obtener el perdón por los cargos de asesinato a los que todavía se enfrenta y poder así regresar a los EE.UU.

Pero como siempre Erika tiene otros planes entre manos, y puede, o puede que no, se encuentre el de interponerse entre Jane y Lisbon.

En esta nueva tanda de capítulos podremos ver a Michelle Vega: la más reciente incorporación a la tripulación de Patrick Jane. Ella es una novata recién salidoade la academia del FBI: ansiosa, ambiciosa, con hambre de aprender. Ella nunca ha oído hablar de Jane, no sabe nada de sus métodos o de su pasado, y echa una mirada escéptica sobre sus maneras poco ortodoxas de llevar a cabo la investigación.

Fuente

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!