Series por el Mundo

La 5ªT de ‘Juego de tronos’ se estrena el 12 de abril, y un día después en España


La quinta temporada de  ‘Juego de tronos‘ se podrá ver en Canal+ series el 13 de abril en versión original con subtítulos. Tan solo un día después de su estreno en Estados Unidos,  ‘Juego de tronos’ vuelve a canal+ series y a yomvi en versión original subtitulada.

La esperada quinta temporada de Juego de Tronos llega en versión original con subtítulos en castellano o en inglés el próximo lunes 13 de abril, un día después de su estreno en EE.UU. a CANAL+ Series (dial 4) y a YOMVI.
Basada en la saga fantástica Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin esta serie narra la épica lucha por el poder en Poniente. El reparto incluye al ganador de un Emmy y un Globo de Oro Peter Dinklage, a Lena Headey, Emilia Clarke, Nikolaj Coster-Waldau, Kit Harington, Natalie Dormer, Maisie Williams y a Sophie Turner. Cuenta con David Benioff, D.B. Weiss, Carolyn Strauss, Frank Doelger y  Bernadette Caulfield como productores ejecutivos y con Guymon Casady, Vince Gerardis, George R.R. Martin como co-productores ejecutivos.

En 2015 CANAL+ trae a España la exposición de este fenómeno televisivo. Será en Madrid, en un evento único que se convertirá en un auténtico regalo para los fans de la exitosa serie de HBO.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!