Series por el Mundo

La 5ª temporada de ‘Juego de Tronos’ incorpora un elemento nunca antes visto en la serie


Mientras disfrutamos de esta tercera temporada en Neox, nos llegan los primeros rumores sobre el rodaje de la quinta temporada de ‘Juego de Tronos’.

Según los productores, se pusieron una regla al rodar la primera temporada: No hay profecías, sueños o recuerdos y ya han fallado en las dos primeras por lo que en esta quinta temporada fallaran en la tercera. Así que finalmente esta nueva temporada que están rodando, tendrá Flashbacks. Escena que quieren utilizar como apertura dela temporada, aunque eso podría cambiar en la edición.

Además se ha sabido que la trama de Jaime Lannister será distinta que en los libros. La escena ha sido grabada durante estos días en Sevilla.

Jaime y Bronn, en su viaje por Dorne, descubren a Myrcella Baratheon y a Trystane Martell besándose. Myrcella se sorprende de ver a su ‘tío’ y le pregunta qué está haciendo allí, por su parte Trystane se presenta a Jaime y le ofrece su mano. La conversación entre los cuatro va subiendo de tono hasta el punto de que Bronn da un puñetazo al joven y lo deja inconsciente”.

Por supuesto ya están llegando a nuestro país algunos de los actores que faltaban como Emilia Clarke (Daenerys), su compañera en la serie Nathalie Emmanuel (Missandei), Iain Glen (Jorah) y Michiel Huisman (Daario).

A medida que avance el rodaje irán apareciendo más rumores y spoilers.