Series por el Mundo

La 4ª temporada de ‘Grimm’ introducirá un personaje que rivalizará con Adalind


La cuarta temporada de ‘Grimm’ introducirá a un nuevo personaje que rivalizará con Adalind por encontrar a su hija desaparecida.

Según el productor ejecutivo David Greenwalt, se trata de un personaje “que realmente quiere encontrar a ese bebé.”

¿Qué podemos esperar de la cuarta temporada de ‘Grimm’? La cuarta temporada según desveló David Greenwalt,nos sitúa un minuto después de lo ocurrido en el final de la tercera temporada. Nick (David Giuntoli) está pasando por una crisis de identidad ya que sus poderes Grimm se están adueñando de él.

Si él pudiera curarse, si él pudiera someterse a ese proceso, sería horrible o por lo menos impactante. “Él quiere ser un nuevo Grimm”. Además, él va a a seguir experimentando el problema zombie (que vimos en el final de la segunda temporada). Pero no será algo interminable. Pero será lo suficientemente importante como para explorar algunos temas en torno a él.

El factor de la “identidad”, va a ser el gran foco  del comienzo de la cuarta temporada. Greenwalt comenta que habrá un  nuevo robo de identidad Wesen. Esto sucederá durante los episodios 1 y 2 de la cuarta temporada. Todas las identidades que son robadas por un Wesen nos sumergirán en un ambiente aterrador.

Sobre Trubel (Jacqueline Toboni)  comentó que él y el productor ejecutivo Jim Kouf no saben cuánto tiempo permanecerá en ‘Grimm’, pero que al menos estará en el primero y en varios. “Es algo que vamos a tener que tratar”.

Adalind (Claire Coffee) va a “pasar por el infierno” en Europa. Pero eso no es lo último que verán los fans sobre ella. “Ella resurgirá de las cenizas como nunca antes la has visto”.

Fuente

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!