Series por el Mundo

La 3ª temporada de ‘Hannibal’ podría mostrarnos los orígenes de Hannibal


El productor ejecutivo Bryan Fuller ha insinuado que la tercera temporada de Hannibal nos mostrará los orígenes de Hannibal.

En declaraciones a TVLine comentó que en su pizarra es más abiciosa. Además de presentar episodios más centrados en la búsqueda de Will Graham para encontrar y atrapar a Dr. Lecter, pero ese viaje se iniciará con Hugh Dancy  herido tratando de llegar a la raíces de lo que hace a Hannibal ser un caníbal.

Varios puntos de la trama a desarrollar esta temporada se centran en el perfil dibujado por Thomas Harris en Hannibal Rising origin story. Fuller dice que espera lograr plasmar algunas impresiones de cómo era Hannibal antes de interactuar con los otros personajes.

Además, el productor ejecutivo de Hannibal,  Bryan Fuller,  dijo aTVGuide que uno de los principales objetivos de cara al futuro es volver a definir el personaje de Hugh Dancy.”Will Graham tiene que cambiar debido a  lo que ha vivido en el final de la segunda temporada. Él tiene que ser una versión diferente del hombre que hemos conocido. Todas las conversaciones que he tenido con Hugh Dancy han sido encaminadas sobre todo a un nuevo Will Graham. ¿Quién es ahora? “