Series por el Mundo

La 2ª temporada de ‘The Fall’ podría profundizar en las motivaciones de Paul Spector


Jamie Dornan ha dejado entrever en una entrevista concedida que la segunda temporada de ‘The Fall’ profundizará en la historia, en el trasfondo de la historia y en las motivaciones de su personaje el asesino en serie Paul Spector.

Concretam ente en Interview comentó lo siguiente: Tal vez en la segunda temporada de The Fall vamos a averiguar por qué Spector se convirtió en lo que es. Aunque no te puedo decir más al respecto. Pero hay razones por las que estas personas actúan así, y eso es lo que les lleva a actuar de esa forma.

Además, la serie británica  de suspense sobre un asesino en serie ‘The Fall’ ha añadido  a su elenco de la segunda temporada a un actor de ‘Merlin’ Colin Morgan  según ha informado la BBC. Gillian Anderson protagoniza  la serie como Stella Gibson, una detective de policía que investiga una serie de asesinatos en Irlanda. Morgan interpretará a Tom Anderson, un nuevo agente contratado para ayudar en la búsqueda . Él aparecerá en los tres últimos episodios de la segunda temporada, que consta de seis episodios.

Fuente