Series por el Mundo

La 2ª temporada de ‘Resurrection’ se centrará más en el personaje de Bellamy


Según ha avanzado Aaron Zelman, creador de ‘Resurrection’, la segunda temporada de ‘Resurrection’ dará una visión más clara sobre el personaje de Bellamy (interpretado por Omar Epps).

Tras el final de la primera temporada “hay un montón de preguntas acerca de Bellamy, que vamos a ir tratando de resolver”. Se trata de una serie con muchos  personajes, pero vamos a profundizar más sobre el personaje de Bellamy, nos “enfocaremos más en él”– comentó Zelman.

La trama de la primera temporada de ‘Resurrection’ comienza con: Un niño de 8 años de edad, un muchacho americano (Landon Gimenez) se despierta solo en un campo de arroz en una provincia china rural sin tener idea de cómo llegó hasta allí.

Los detalles empiezan a surgir cuando el muchacho, que se hace llamar Jacob, recuerda que su ciudad natal es Arcadia, y un agente de inmigración, J. Martin Bellamy (Omar Epps), lo lleva hasta allí. La casa que él reclama como suya está ocupada por una pareja de 60 años de edad, Henry (Kurtwood Smith) y Lucille Langston (Frances Fisher), quienes perdieron a su hijo, Jacob, hace más de 30 años.

Aunque su apariencia es diferente, el joven Jacob los reconoce como sus padres. Lucille está feliz ante el aparente milagro de la reaparición de su hijo. Henry se resiste a aceptar que Jacob está de vuelta. Los más cercanos a la familia quieren respuestas, incluyendo el sheriff Fred Langston (Matt Craven), cuya esposa, Barbara, se ahogó hace 30 años mientras intentaba salvar a Jacob, y la hija de Fred, Maggie (Devin Kelley), una doctora rural. El Pastor Tom Hale (Marcos Hildreth) busca una razón espiritual para lo que está pasando en su comunidad. Las cosas toman un giro aún más chocante, cuando la amiga de toda la vida de Maggie, Elaine Richards (Samaire Armstrong), es arrastrada al creciente misterio de Arcadia.

Bellamy, se siente extraño en la ciudad, se une a Maggie para tratar de averiguar por qué eso tan inexplicable está sucediendo en Arcadia. A medida que su investigación se desarrolla, Maggie aprende algunas verdades inquietantes acerca de su propio pasado. ¿Serán capaces de resolver el misterio de Arcadia antes que el resto del mundo se sienta incómodo con los acontecimientos que están sucediendo allí? ¿Y van a ser capaces de proteger a Jacob de las fuerzas fuera de su control?

Fuente

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!