Series por el Mundo

La 2ª temporada de ‘Faking It’ tendrá 10 capítulos adicionales


El pasado año, MTV estrenó una nueva serie, ‘Faking It‘, cuya 1ª temporada solo tuvo ocho episodios. Ahora, la cadena, que se encuentra emitiendo todos los martes la 2ª temporada, ha decidido compensar a los fans de la serie, otorgándole 10 episodios más. 

Según The Hollywood Reporter, la 2ª temporada de la comedia estará compuesta de 20 capítulos, que se serán divididos en 10 mediante un parón, del cual aún no se han determinado las fechas.

Aunque, en esta temporada, la audiencia de la comedia ha descendido con respecto a la de la 1ª temporada, el hecho de que la cadena MTV quiera seguir confiando en la serie puede deberse su éxito en las redes sociales, y a que este año se despedirán para siempre de ‘Awkward‘, una de sus series más longevas.

La serie está protagonizada por Amy (Rita Volk) y Karma (Katie Stevens), quienes fingieron una relación lésbica para ganar cierta popularidad en el instituto. En el reparto también encontramos a Bailey De Young (Laurel), Michael J. Willett (Shane) y Gregg Sulkin (Liam).

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!