Series por el Mundo

La 2ª temporada de ‘Erase una vez’ llega el próximo jueves a Antena 3 con triple capítulo


Desde hace semanas el grupo Atresmedia promocionaba la segunda temporada de la ficción de fantasía y cuentos para su canal principal, Antena 3. Hoy ya podemos anunciar la fecha de estreno, en la cadena de San Sebastián de los Reyes, de esta segunda temporada: Será el próximo jueves 11 de julio, y se emitirán 3 capítulos cada jueves.

La segunda temporada de ‘Erase una vez’ ya llega a Antena 3.

Con el final de Gran Hotel, éxito de Bambú Producciones (Gran Reserva, Galerías Vélvet, Hispania), la semana quedaba aún un poco más vacía. Los lunes, los martes y los jueves han quedado sin programación, y ahora ya podemos decir que uno de esos días volverá a tener una ficción semanal en su prime time.

Concretamente, las nuevas historias de esta ficción de fantasía y cuentos, en la que narran la historia de Blancanieves y el Príncipe Encantador, podrán verse todos los jueves a partir de las 22.30 horas, con triple capítulo cada jueves, al menos por ahora.

‘Erase una vez’ repite como ficción veraniega en Antena 3

El año pasado ya pudimos disfrutar de la primera temporada de Érase una vez, la ficción que narra la fantástica historia de Blancanieves y el Príncipe Encantador en un mundo totalmente diferente al de los cuentos de hadas convencionales. La serie se despidió de los espectadores tras 22 episodios el 20 de noviembre de 2012 con el episodio “Un reino sin magia” que obtuvo un 12,6% y 2.080.000 de espectadores. Aunque los datos no fueron tan buenos como los que la ficción realizó en su país de origen, se mantuvo en torno al 11%-12%, lo que le valió para que Antena 3 haya vuelto a apostar por ella para ocupar su parrilla veraniega.

Llegan nuevos personajes y una venganza contra el mundo encantado

En esta nueva temporada la magia ha vuelto a StoryBroke, Regina recupera su magia y tiene vía libre para hacerse con el control del pueblo de nuevo, sin embargo Emma y Henry junto a Blancanives y el Príncipe Encantador, y el resto de los protagonistas de los cuentos, no se lo pondrán nada fácil. Además, nuevos personajes aparecen para complicar más la historia, Cora y el Capitán Garfio encontrarán la vía para llegar a StoryBroke desde el Mundo Encantado, para dar mucha guerra.

Además nuevos inquilinos del mundo normal llegarán a StoryBroke con un oscuro secreto y con una poderosísima venganza entre manos.  Amor, venganza, odio, poder y mucha magia se mezclarán en esta nueva temporada de una aclamada historia de hadas en la que no solo nuevos personajes aparecerán, si no que antiguos personajes regresarán.