Series por el Mundo

La 11ª temporada de ‘Dos hombres y medio’ llega este martes a Neox


Este martes 4 de noviembre a las 20:00 horas Neox emite dos nuevos capítulos de la 11ª temporada de ‘Dos hombres y medio’. La serie producida por Warner, y que emite la cadena CBS en Estados Unidos, fue vista por más de  11, 5 millones de espectadores en el estreno de su penúltima temporada.

‘Dos hombres y medio’ es una de las mejores comedias de la reciente historia de la televisión, protagonizada por Jon Cryer y Ashton Kutcher.  Su productor,  Chuck Lorre (‘Big Bang’) que es responsable de series como ‘The Big Bang Theory’ o ‘Mom’- emitidas también  en Neox  ha sido capaz de introducir el humor y la ironía en la relación de pareja, el divorcio, la paternidad, el amor y el sexo…

En la nueva temporada, tras un año de nuevas aventuras para  Alan y  Walden, en el que la soltería de éste último hizo que su imaginación volara hasta límites insospechados creando una identidad falsa, llega a sus vidas Jenny, la hija perdida de Charlie, personaje interpretado por Amber Tamblyn (‘Buffy la cazavampiros’ y ‘The Twilight Zone’).

En el primer capítulo de la temporada: “Ña, ña, ña, ña, ña, ña.” Jenny, la hija perdida de Charlie se une a la familia Harper. Ésta llega a la casa  de la playa de Walden en busca de su padre, para sorpresa de Alan Y Berta. La joven, de 25 años de edad regresa tras haberse dedicado a la actuación en Los Ángeles. A Jenny le gusta todo lo que a su padre le gustaba… incluyendo a las mujeres.

En el segundo capítulo de la temporada: “Creo que me cepillé a Lucille Ball”. Jenny (Amber Tamblyn) se muda con Evelyn y su novio rico porque no puede soportar vivir con tanta gente. Alan vuelve a ver a Lindsay, a pesar de que ella sale con otro hombre.