Series por el Mundo

Kyle Massey y Carol Kane se incorporan al elenco de ‘Gotham’, la serie precuela de ‘Batman’


El actor Kyle Massey – quien apareció en Dancing With The Stars – se ha unido a ‘Gotham’ en un papel recurrente. 

Según informa TvLine, Massey dará vida a “Macky”, un descuidado y maltratado niño que vive en las calles de Gotham.

Además, la actriz Carol Kane dará vida a la madre de “Macky“. Se trata de un personaje recurrente. Se trata de una mujer orgullosa, cuya belleza se ha desvanecido y que tiene delirios de grandeza. Y que har´ça su primera aparición en el episodio 2.

Gotham se centra en Gordon y explora las historias del origen de la mayoría de los residentes legendarios de Gotham City, incluyendo un joven Batman, al Joker y al Pingüino. Bruno Heller (El Mentalista , Roma) escribió el guión del piloto y actúa como productor ejecutivo. Danny Cannon (CSI , Nikita) dirigirá y ejercerá como productor ejecutivo del piloto de Warner Bros. Television.

El personaje de Gordon se introdujo en 1939 en el primer comic de Batman. Creado por Bill Finger y Bob Kane, el Comisario Gordon ha aparecido tanto en los cómics como en películas y series, incluyendo, en la trilogía de Batman dirigida por Christopher, donde fue interpretado por Gary Oldman. Junto con la franquicia de Superman, el universo de Batman es, probablemente, la propiedad más preciada de DC.

Mientras que Superman dio lugar a la serie de larga duración ‘Smallville’, esta es la primera serie protagonizada por un personaje del mundo de Batman en mucho tiempo.

Fuente