Series por el Mundo

Killing Kennedy: El actor Will Rothhaar interpretará al asesino Lee Harvey Oswald


Poco a poco vamos conociendo más cosas sobre Killing Kennedy, la nueva miniserie que nos acerca a la figura de J. F. K. y que está bajo la producción de National Geographic.

 Hoy ya sabemos quién da vida a Oswald, el antagonista de la historia que provocará el triste final que ya conocemos. Sigue leyendo, si quieres saber más. La miniserie de National Geographic, Killing Kennedy, ya tiene al malo de la historia. Se trata del actor Will Rothhaar y dará vida a Lee Harvey Oswald, el hombre que terminó con la vida del presidente de los EEUU en la ciudad de Dallas (1963).

La noticia la dio a conocer The Hollywood Reporter. Rothhaar se une así a Rob Lowe, que será J. F. K y a Ginnifer Goodwin, que interpretará a Jacqueline Kennedy. Además, la actriz Michelle Tranchtenberg, será quien dé vida a Marina Oswald. Con el joven actor de 26 años se cierra así el elenco principal de esta nueva miniserie, que nos dará una nueva visión de lo ocurrido hace casi 50 años.

 Entre los trabajos de Will Rothaar cabe destacar sus apariciones en series como CSI, CSI Nueva York y CSI Miami, en 2010 aparece en Fringe, años atrás apareció también en algún episodio de El Mentalista y Entre Fantasmas, como también en Mentes Criminales o Sin Rastro. Por lo que podemos decir que es una cara conocida en la pequeña pantalla.

Como ya habíamos adelanto anteriormente, este nuevo proyecto nos acercará a la vida de los dos protagonistas de este drama, ya que se nos contará de forma paralela y simultánea las vidas de Kennedy y Oswald, que están unida por un destino muy trágico.