Series por el Mundo

Julie Plec habla sobre Crónicas Vampíricas y The Originals


Se acerca el final de la cuarta temporada de Crónicas Vampíricas, y las cosas están cambiando. En el episodio del mes pasado vimos como Klaus (Joseph Morgan) volvía a Nueva Orleans, – presentación del spin-off que veremos en otoño – y nos enterábamos de que Hayley (Phoebe Tonkin) estaba embarazada de su hijo.

La idea de Klaus procreando con una mujer lobo fue algo que surgió en la sala de guionistas a principios de la temporada. Según dice Julie Plec, productora ejecutiva de la serie.

Siempre habíamos querido tratar el tema de un embarazo vampírico pero no sabemos a ciencia cierta qué hay detrás de eso y tampoco queríamos romper las reglas. Empezamos a hablar de darle un gran poder a Klaus para la cuarta temporada – independientemente de si había o no un spin-off – y pensamos, ¿de dónde viene este personaje y hacia dónde va? ¿Qué podríamos hacer para explotar su mente? Y nos dimos cuenta de que es un tipo que todo lo que ha hecho – todo su ego, su paranoia, toda su ira – es el resultado de sentir que su familia le ha fallado por completo. Así que, ¿qué mejor manera de poner patas arriba su mundo que introduciendo un nuevo miembro en la familia?” – Dice la Plec. “Se nos ocurrió la idea de que, gracias a ser un híbrido original, podría haber un vacío legal y tras eso, tenemos una mujer lobo embarazada.

“Los guionistas estaban en dos habitaciones – Continúa la productora ejecutiva – una donde se trabajaba en el episodio dos, y otra donde estaban con el episodio tres. Yo estaba en la primera habitación, y no sé cómo ocurrió pero me levanté de mi silla, corrí por el pasillo y fui a la otra sala y les conté mi idea. Ni siquiera les di la oportunidad de estar de acuerdo conmigo. ¿Quién sabe si les gustó o no decisión? Estaban alucinados al verme tan entusiasmada. Así que fue una línea argumental que teníamos intención de utilizar incluso si no había spin-off.

Klaus no va a mencionar nada sobre su reciente paternidad cuando regrese a Mystic Falls para sorprender a Caroline (Candice Accola) en su graduación, al final de la temporada. “No mencionaremos eso aun porque, ¿qué asuntos pendientes tienen Klaus y Caroline? Por supuesto la negativa del híbrido original a permitir que Tyler vuelva de nuevo a la vida de la chica. Esto es algo que resolveremos antes de terminar la temporada.