Series por el Mundo

‘Juego de Tronos’ ya está en Sevilla, todos los detalles del rodaje


El rodaje de la popular serie de HBO, ‘Juego de Tronos’, ya está en marcha y Sevilla ha sido tomada por los actores y el equipo técnico que ultima los detalles de la grabación en el Real Alcázar, donde se rodarán algunas de las escenas.

No es de extrañar, que las legiones de fans de la serie empiecen a encontrarse con los actores en las inmediaciones.

El más visto ha sido Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister en la ficción), ya que se ha paseado de lo lindo por la ciudad andaluza, haciendo turismo, en el gimnasio o en restaurantes de la zona. Es evidente que no le importa ser visto y no rechaza la oportunidad de hacerse fotos o firmar autógrafos.

Aunque Nikolaj no es el único al que han visto los fans, Jerome Flynn (Bronn el mercenario), la actriz Nell Tiger Free que será Myrcella Baraethon y Alexander Sidding que interpretará a Doran Martell son algunos de los protagonistas de la próxima temporada que ya están en Sevilla, preparados para rodar.

   

Ya que Sevilla y Osuna se van a convertir en el reino de Dorne, es de esperar que también veamos a la Khalessi Daenerys Targaryen interpretada por Emilia Clarcke y a Tyrion Lannister (Peter Dinklage), al que vimos por última vez en una caja a bordo de un barco junto a Varys el eunuco.

Como gran parte de la temporada se centrará en el reino de Dorne, en poco tiempo podremos ver a los actores que darán vida a  los miembros de la familia Martell. Entre los que ya han llegado están Toby Sebastian que interpretará a Trystane, el hijo varón del príncipe Oberin Martell (Pedro Pascal) y el ya nombrado Alexander Siddig.

Los que faltan por llegar, y que por supuesto estarán en el rodaje de Sevilla, son las tres serpientes de la arena, las hijas de Oberin Martell, Nymeria, Tyene y Obara Sand a las que encarnaran Jessica Hendwik, Rosabell Laurenti y Keisha Castle-Hughes. Además del veterano actor Jonathan Price que interpretará al religioso High Sparrow, Enzo Cilenti que será el mercader de esclavos Yezzan zo Quaggaz y DeObia Oparei que será el soldado Aero Hothah.

Además el rodaje está dejando ya algunos momentos divertidos, como por ejemplo lo que le pasó hace unos días a Nikolaj Coster, el cual tuvo que pagar la entrada al Real Alcázar para poder asistir al ensayo del rodaje.

Hoy (14/10/2014) el rodaje ha sido trasladado por sorpresa a Córdoba, para grabar varias escenas en el puente romano ya que la productora quiere convertir el Guadalquivir a su paso por la ciudad en el “Sangreverde”, uno de los ríos principales de Dorne.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!