Series por el Mundo

‘Juego de Tronos: un día en el rodaje’ estará disponible en YOMVI y Canal+ Series el 9 de febrero


El especial sobre el día a día de la producción de la exitosa serie de HBO estará disponible en YOMVI y Canal+ Series el 9 de febrero, tan solo horas después de su emisión en EEUU.

Juego de Tronos: un día en el rodaje‘ es un documental de treinta minutos de duración que muestra un día en la producción de la quinta temporada de la adaptación televisiva de la saga de George R.R. Martin.

Con imágenes del rodaje en Belfast, Dubrovnik, Sevilla y Osuna, el especial, que se podrá ver en Canal+ Series (dial 4) y en YOMVI en DUAL (versión doblada o versión original con subtítulos) revela la gran ambientación de los sets de rodaje y muestra algunas de las caras más reconocidas del reparto de la serie así como los desafíos más íntimos que se plantean individualmente durante la grabación, ofreciendo así una nueva perspectiva de una de las producciones más complejas de la historia de la televisión.

Un aperitivo que hará más llevadera la espera a sus fans hasta el próximo 13 de abril cuando por fin se pueda ver en Canal+ Series (dial 4), tan solo un día después de su estreno en EE. UU., el primer episodio de la quinta temporada en versión original subtitulada.