Series por el Mundo

‘Juego de tronos’ congregó a 7,2 millones en la 1ª emisión del capítulo 4×08


No importa la expectación que rodee a cada capítulo de ‘juego de Tronos’. El pasado 1 de junio la serie de HBO regresó tras un pequeño parón y la audiencia lo celebró promediando “The Mountain and the Viper” 7,2 millones de espectadores en el momento del estreno, cuya cifra se eleva a 8,2 sumando las cifras de audiencia de las repeticiones.

Se trata de datos de una serie que está en su mejor momento de forma, y cuya audiencia no ha parado de crecer desde la primera temporada.

También el domingo: se pudo ver el final de temporada de la fresca serie cómica Silicon Valley que congregó 1,7 millones de espectadores (2.000.000 en el conjunto de la noche) y Veep que congregó a 1,1 millones (1,3 millones).

La audiencia de Juego de Tronos, estaba pendiente de lo que le pasaba a Tyrion, cuyo destino les tenía sobrecogidos, y pudieron contemplar el último capítulo de Pedro Pascal,  que hace poco remarcaba que lo único malo que hizo su personaje fue: “Acercarse demasiado y entregarse demasiado a  sus pasiones.

Fuente