Series por el Mundo

‘Juego de Tronos’ anuncia las nuevas incorporaciones de la 5ª temporada


Con motivo de la Comic Con empezaron a desvelarse los primeros detalles de la quinta temporada de ‘Juego de Tronos‘.

Y entre ellos tenemos los primeros nombres de los actores que se incorporan en esta quinta temporada.

Alexander Siddig, dará vida a Doran Martell: Doran Martell es el señor gobernante de Dorne y el hermano mayor del difunto príncipe Oberyn Martell.

Alexander Siddig es un actor Inglés, nacido en Sudán. Él es conocido por su personaje del Dr. Julian Bashir en la exitosa serie de televisión Star Trek: Deep Space Nine, así como el Príncipe Nasir Al-Subaai en Syriana, y como Imad ad-Din al-Isfahani en Kingdom of Heaven (El Reino de los cielos).

Toby Sebastian, dará vida a Trystane Martell. Se trata del hijo y heredero de Dorne del príncipe Doran. Su padre lo prometido a Myrcella Baratheon como parte de la alianza ofrecida por Tywin Lannister.

Toby Sebastian es un músico y actor oriundo de Oxford. Su última aparición fue en y ‘After the Dark’ parecerá a finales de este año en apenas Lethal junto a Sophie Turner.

Nell Tiger Free dará vida a Myrcella Baratheo. Se trata de la hija  mayor de Cersei Lannister y el difunto rey Robert Baratheon, aunque en realidad su padre es el propio hermano de Cersei, Jaime Lannister. Durante años ha vivido bajo la tutela del príncipe Doran, desposada con su hijo, pero su situación se complica con la muerte de Oberyn Martell, el hermano del príncipe.

Nell Tiger es conocida por su personaje de Chloe en la adaptación de la BBC del Sr. Stink, y recientemente aparició en un episodio de Endeavour.

DeObia Oparei dará vida a Areo Hotah. Él es el capitán que ha estado muchos años al servicio de la guardia de palacio de Doran Martell, conocido por su lealtad y su alabarda.

Deobia Oparei nació en Londo. Es actor y dramaturgo. Es conocido por su papel de artillero en ‘Piratas del Caribe’. También ha aparecido en ‘Thundarian’ y en la comedia de ‘Your Highness.’

Enzo Cilenti dará vida a Yezzan. Se trata de un comerciante muy rico por el comercio de esclavos, antes de que Daenerys Targaryen prohibiese el comercio de esclavos.

Enzo Cilenti es un actor Inglés de padres italianos. Él ha tenido una carreracentrada sobre todo en teatro. También ha dirigido un cortometraje, y actualmente está produciendo su primer largometraje. Además, ha aparecido en Kick-Ass 2, y tendrá un papel en Guardianes de la Galaxia.

Jessica Henwick dará vida a Nymeria (“Nym”) Sand.  Se trata de la segunda mayor de las hijas bastardas del difunto príncipe de Oberyn. Su madre era una mujer noble oriental que fue llevada a  Nym para ser culta, elegante y mortal con un látigo.

Jessica Henwick es una actriz inglesa. Ella es conocida por su papel de Bo en la serie de televisión Spirit Warriors, y Amy Lang in Silk.

Rosabell Laurenti Sellers dará vida a Tyene Sand. Se trata de hija del fallecido príncipe Oberyn Martell con Ellaria Sand, su última amante. Tyene es más feroz de lo que parece, sobre todo con sus dagas gemelas.

Rosabell Laurenti Sellers es una actriz italiana que nació en Santa Mónica. Ella debutó muy joven en Broadway, y poco después se trasladó a Roma con su familia. Ella apareció en 2010 en ‘The Whistleblower’ junto a Liam Cunningham, y recientemente protagonizó la serie de televisión Mia and Me.

Keisha Castle-Hughes dará vida a Obara Sand. Se trata de una temible guerrera. Es la mayor de las hijas bastardas del fallecido príncipe Oberyn Martell. Su madre era una campesina dorniense que llamó la atención del difunto príncipe.

Keisha Castle-Hughes es una actriz de Nueva Zelanda, que recibió una nominación al Premio de la Academia en 2004 por su papel de Pai en la película Whale Rider.

Jonathan Pryce dará vida a High Sparrow. Un hombre devoto y piadoso. El Sumo Sparrow llegó a Desembarco del Rey para servir a aquellos olvidados por gran parte del mundo – los pobres, los oprimidos y los enfermos – y rápidamente acumuló una gran cantidad de seguidores. Sus hermanos de fe han invadido la ciudad, atendiendo a la más desfavorecidos y denunciando la corrupción de los más poderosos.

Jonathan Pryce debutó en la película de culto ‘Brazil’ y desde entonces ha aparecido en muchas películas como ‘Evita’, ‘Tomorrow Never Dies’ (El mañana nunca muere) y ‘Piratas del Caribe’.

Fuente