Series por el Mundo

Josie Loren participará en la 7ª temporada de ‘El Mentalista’


Por fin podemos anunciaros nuevas noticias sobre la séptima temporada de ‘El Mentalista’. La estrella de ‘Make It or Break It’: Josie Loren tendrá un papel recurrente.

Loren interpretará Michelle Vega, la más reciente incorporación a la tripulación de Patrick Jane. Ella es una novata recién salido de la academia del FBI: ansiosa, ambiciosa, con hambre de aprender. Ella nunca ha oído hablar de Jane, no sabe nada de sus métodos o de su pasado, y echa una mirada escéptica sobre sus maneras poco ortodoxas de llevar a cabo la investigación.

Loren, cuyo contrato incluye una opción de regular en la serie, tendrá el reto de llenar el vacío que han dejado la marcha de Owain Yeoman y Amanda Righetti.

En el final de la sexta temporada: Nuevas medidas en un caso sin resolver obligan a Lisbon a retrasar sus planes para ir a Washington, DC con el Agente Pike, dando tiempo a Jane de esclarecer sus sus sentimientos por ella y decidir sobre que acciones debe llevar a cabo. Todo ello en el último capítulo de la sexta temporada de ‘El Mentalista’.

Fuente