Series por el Mundo

Joshua Jackson y John Noble se despiden con cariño de Fringe y de sus fans


La aclamada serie de ciencia ficción concluyó el viernes por la noche en la cadena FOX

Detrás de las pantallas con Joshua Maloni

Mientras que los fans de ciencia ficción se encuentran de duelo ante el final de “Fringe”, durante semanas, la actitud en el set de rodaje fue más feliz en los días previos al final de la serie.

 Showrunner J.H. Wyman dijo que “Fringe” es el “punto culminante de mi carrera”, y agradeció a FOX que se quedase con esta producción aclamada por la crítica a pesar del descenso de las audiencias.

John Noble, quien interpreta adorable genio loco Walter Bishop, dijo: “(Yo) creo que terminamos la serie de una forma tan buena que como yo nunca hubiera soñado, y espero que eso sea evidente.

Joshua Jackson (Peter Bishop), dijo: “Estoy triste de ver el final, pero también,  confío en que vamos a salir siendo un boom

“Espero que la gente estará satisfecha con la manera en que ponemos fin a la historia “, agregó. “Siento que, en vez de alargar la serie por mucho tiempo o tener que cortarla de cuajo, se le ha dado el final a nuestra historia. Así que, por eso, estoy realmente satisfecho. “

Noble dijo que está agradecido por el tiempo que ha pasado en “Fringe”.

 “Hacer algo de este calibre era algo nuevo para mí“, dijo. “Nunca había hecho algo que requiere un compromiso de cinco años. Para crear una producción que se ha mantenido en la imaginación del mudno tanto tiempo es algo de otro mundo, dijo con sinceridad. Cuando yo viajaba a cualquier ciudad o país , realmente, la gente me paraba en la calle para hablar de ‘Fringe’ y de lo mucho que la adoraban y me hacían preguntas al respecto.

 “El alcance internacional de ‘Fringe’, creo que todavía me pilla por sorpresa un poco a veces. Además, me hicieron como actor dándome este personaje, que es el sueño de cualquier actor. Así que combinar esos dos factores, y ha sido una increíblemente memorables cinco años “.

 Noble dijo que le costará perder el trato diario con Jackson, Anna Torv (Olivia Dunham) y Jasika Nicole (Astrid Farnsworth).

 “Supongo que porque soy el más mayor del equipo y veo a todos como si fueran mis hijos, en cierto modo”, dijo. “Yo tengo un cariño muy especial para todos aquellos actores y los voy a extrañar. Durante los cinco años (que duró Fringe),  nos dieron la oportunidad de desarrollar algunos estrechos lazos entre nosotros muy bonitos . Tanto con nuestros personajes como entre nosotros. Realmente  no sé cómo explicar de otra manera todo esto. Es algo que hemos conseguido en estos cinco años. Probablemente esto no lo vería así si sólo hubiera estado dos años, pero han sido cinco años (en referencia a la convivencia con los compañeros) y es sin duda algo que existe.  Es probablemente una bonanza en la vida, me imagino. ”

Jackson se sentía orgulloso del trabajo que él y Noble habían realizado con los productores ejecutivos de “Fringe”. En muchos sentidos, “Fringe” ha sido un cuento de redención para los dos Bishops .

 “Les puedo decir que lo más satisfactorio para mí como actor es el trabajo que John y yo, y en última instancia con Jeff Pinkner y Wyman Joel, para tratar de mantener la relación padre-hijo de una forma tan honesta y  dinámica donde éramos el centro de esta gran y muy, muy, loca historia de ciencia ficción. Ese fue siempre un punto de enfoque para mí “, dijo. “Creo que tener la oportunidad de estar en un programa de televisión serializado y  poder contar que soy una parte de él  – que era la historia del hijo pródigo que comienza mostrando todos los esfuerzos para abandonar ese mundo y luego, eventualmente se introduce en él a través del amor que siente hacia su padre, y luego se enamora de una mujer, y luego a lo largo de varias etapas a lo largo de los años se invierte completamente su deseo y se convierte en un hijo muy dedicado y un novio sólido y fiable, que da paso a un marido y un padre muy protector – Creo que que es un viaje interesante para seguir adelante. ”

Después de haber completado esta aventura, Jackson y el equipo de “Fringe” recuerdan estas cinco temporadas con el cariño de los fans de Fringe.

“Nosotros, colectivamente como grupo, los actores, el equipo de producción  y los escritores, estamos muy agradecidos por el apoyo que nos han dado durante estos años, y he tenido a veces temor por la pasión que los fans tenían por la historia comentó Jackson. “Yo personalmente, y todo el equipo que formamos Fringe, esperamos que podamos terminar esta serie de forma positiva y que el final satisfaga a todas esas personas  que nos han dado tanto en el transcurso de cinco años”.

Fuente